• Descubre el arte del Kai Men

Para la mayoría de las personas, el amor y el sexo simplemente van de la mano. En contraste con nuestro enfoque emocional de la lujuria y el sexo son instintos biológicos naturales absolutos de cualquier ser humano, similares a nuestro deseo de alimento y agua. Por lo que es realmente importante que todos los seres humanos sigan sus instintos y satisfagan sus necesidades sexuales para  de esta forma evitar la frustración o, en raras ocasiones, los problemas psicológicos.

El sexo es una práctica saludable que también generan un gran esfuerzo físico a nuestro cuerpo, llegando a lograr que nuestro pulso aumente aproximadamente de 50 a 80 latidos por minuto, nuestra respiración y presión arterial también aumentan, sobre todo si estás teniendo una sesion de sexo duro con una mujer muy bella. Fenómenos similares ocurren con nuestras funciones corporales cuando hacemos ejercicio.

Hacer deporte mejora tu rendimiento sexual

Por lo tanto, la cuestión de cómo se correlacionan el sexo y la aptitud física, además de cuáles son las interdependencias resultantes de la correlación ha sido discutida por los científicos durante años. Estudios recientes demuestran que el sexo y la aptitud física van de la mano, como el sexo y el amor!

Durante mucho tiempo el mito de que el sexo antes de la actividad física disminuye el rendimiento del cuerpo inmensamente, ha existido para los deportes profesionales de equipo en todo el mundo. Debido a la acumulación física individual y a las preferencias individuales en cuanto al sexo, la ciencia tuvo dificultades para demostrar lo contrario.

Deporte es belleza

Sin embargo, un estudio en Suiza logró terminar la discusión. Según su estudio, el sexo previo al ejercicio no tiene en la mayoría de los casos ninguna influencia negativa en el rendimiento de un atleta. En contraste, la mayoría de los atletas reportan que el sexo les ayuda a obtener una relajación más profunda y a dormir mejor antes de una competencia o partido.

Estudios recientes demuestran que las personas que hacen ejercicio regularmente, disfrutan de una vida sexual mejor y más satisfactoria que las personas que evitan el deporte. Aunque los diversos tipos de actividad física tienen diferentes influencias en nuestra sexualidad, sin embargo cualquier tipo de ejercicio regular tendrá una influencia positiva en nuestra vida sexual. De este modo, una vida sexual regular y satisfactoria ya no es una garantía en nuestro mundo moderno.

Además de las enfermedades típicas como el sobrepeso, la hipertensión arterial y otras enfermedades de circulación del corazón, disfunciones sexuales y sexo insatisfactorio pertenecen a los problemas médicos más reportados en nuestra sociedad. Las personas atléticas viven más sanas, tienen más sexo y consecuentemente mejoran su salud y condición física. Esto es algo que todos podemos lograr si estamos dispuestos a vivir una vida más activa!