• Descubre el arte del Kai Men

En el mundo del deporte de contacto, el combate deportivo o la lucha libre solían asociarse a los hombres por ser agresivos. Sin embargo, estas lesbianas, artistas marciales mixtas, son una gran inspiración al demostrar que las mujeres también son fuertes y pueden golpear fuerte sin problemas.

No te sorprendas, muchas de estas luchadoras de artes marciales son muy conocidas y aun así no todos conocen sus preferencias sexuales. Ya dejemos el preámbulo y conozcamos a algunas del as luchadoras lesbianas más famosas!

Luchadoras de MMA que son lesbianas

7 luchadores de MMA de Lesbianas

1- Jessica Aguilar

Cuando Jessica tenía 24 años, empezó a participar en competiciones de artes marciales. Siempre ha querido ser honesta con el mundo, por lo que siempre habla abiertamente de su sexualidad. Es una actriz de éxito que ahora es conocida por interpretar a Sherry Conrad en la serie de Netflix llamada You.

2- Siara Ubanks

Esta increíble luchadora de artes marciales comenzó a entrenar cuando tenía 23 años, no solo en jujitsu brasileño sino en boxeo y otros. El mundo entero la conoció tres años después porque ganó el torneo mundial Grapplers Quest en 2015. Dejó de ser una luchadora amateur para convertirse en profesional.

Eubanks se identifica como lesbiana y no ha tenido problemas para hablar de su sexualidad hasta 2021. Mantuvo una relación con Lily Ruiz, con la que tienen un hijo.

3- Jessica Andrade

Comenzó su carrera como artista marcial profesional en competiciones internacionales como la UFC en 2013. Ella y Carm hicieron historia porque ambas eran abiertamente lesbianas y nunca se había presenciado una pelea entre dos artistas marciales que pertenecieran abiertamente a la comunidad LGBT.

4- Tecia Torres

Su carrera como artista marcial fue impecable. Ganó cientos de títulos y participó en combates nacionales e internacionales organizados por instituciones como la ufc.

Tecia ha declarado que ha luchado contra su depresión durante mucho tiempo. Además, es abiertamente lesbiana y apoya a la comunidad L G B T actualmente. Es pareja de la tambien luchadora, Raquel Pennington.

5- Macy Chiasson

A los 26 años empezó a competir profesionalmente en eventos de artes marciales y actualmente ha participado en nueve combates y ha ganado un total de siete. Es abiertamente lesbiana y utiliza sus redes sociales para dar visibilidad a la comunidad LGBT y mostrar su apoyo.

6- Sharice Davids

Es la primera mujer nativa de Estados Unidos abiertamente lesbiana que ha sido elegida para representar a un Congreso en ese país. Ha competido en torneos de artes marciales desde los 26 años. Siete años después, luchó por primera vez como profesional en la UFC.

7- Karol Rosa

Es una artista de MMA nacida en Brasil. Compite como luchadora profesional de MMA desde 2012. Ha conseguido 15 victorias en los 19 torneos en los que ha participado dentro de este deporte de contacto y se ha identificado como lesbiana y actualmente sale con alguna chica que también es compañera de MMA!

Conlcusión:

Las luchadoras de MMA que son lesbianas han existido desde el principio de este deporte, han luchado entre ellas, han entrenado juntas e incluso han salido juntas. Pero hasta hace poco, la mayoría de sus historias se mantenían en secreto para el público.

Ahora, gracias a las redes sociales, los aficionados pueden seguir sus trayectorias y vidas amorosas, apoyandolos sin importar si son lesbianas o no!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *